Blogia
FAWKES

El domingo

El domingo Bueno, siempre esta ese bonito día de la semana en cuya tarde no solemos hacer nada y nos aburrimos en casa muertos de asco no? Pues no, esta vez no. Este domingo yo tenia quedada con gente a la que no suelo ver y tengo totalmente abandonada, con lo que fue para muy largo, llegue a casa a las 4 de la mañana.
El caso, no suelo quedar con ellas (son dos chicas, amigas mias nada más) porque me suelen poner en situaciones comprometidas como esta que os voy a relatar. Para sacarme de mis casillas intentan hacerme chupetones. Normalmente no lo consiguen pero esta vez lo hicieron y la vergüenza que sentí a la mañana siguiente cuando mi hno me dijo "¿Y eso?" fue mayúscula.
El caso, aparte de este bonito souvenir, fui a ver "Million dollar baby". Peliculón. Yo creia que no me iba a gustar del todo, pero me encantó. Una historia sobre como la gente ha de luchar por sus sueños, por muy lejanos e imposibles que los vean porque es su sueño. Por eso yo de mi vocabulario desterré hace mucho para muchas cosas "Quiero...", "Me gustaria...",... por un simple "Voy a..." como "Voy a ir a la India". Son hechos que pasaran en el futuro de los que estas seguro. Si no estas seguro de ello, nunca pasará.
Muy, muy grande. El personaje con el que más me identifico es la chica. Vale, muchos pensareis que al ser una de las protas, pues claro, simpatía, etc. No. Cómo se comporta al enfrentarse a los hechos es lo que la hace diferente, su forma de decir "No me voy a rendir" simple y llanamente es lo que la diferencia del resto de nosotros.
Bueno niños, id al cine.

5 comentarios

torpin -

Yo quiero chupetones de tus amigas, estan solteras? estan buenas? venga que tengas buen viaje de crucero.

Superpera -

El próximo día quedamos todos para jugar a la botella,vale??

Shere -

No te enojes * que son solo amigas, que yo lo sé de buena tinta...

* -

Pues no sé a qué esperas, Patch! Ve a verla YA! Pero YA mismo! Venga, fuera! No voy a decir lo estupenda q es porque ya os escribí sobre éso, pero vamos, que es magnífica.

Señorito David: quiénes son esas dos chicas???? :-O que me parece que Patch, Carmen y yo les vamos a hacer una visitilla "amistosa"...

Patch -

Pues yo no la he visto, pero lo de luchar por los sueños es una cosa que mola mil!!
(Sobre todo cuando empiezas a vivirlos)