Blogia
FAWKES

Reconexión

Hacía un montón que no escribía, sorry. Tras varias broncas de nuestro vegetal favorito y de Patchi Patch me he animado de nuevo a escribir y había escogido ayer como día de reconexión al ser mi cumpleaños, pero noooooo, mi ordenador se tenía que poner farruco y no dejarme entrar en mi blog. Con lo cual escribo todo hoy.
Ayer fue mi cumpleaños, cumplí el número mágico de años que me hace mayor de edad a nivel internacional. Ya no hay ningún país que yo sepa que me ponga trabas para cualquier cosa. Con lo cual esta bien, aunque siempre esta la contrapartida de que también me pueden meter en la carcel, pero bueno.
De todas maneras los 20 no han estado mal, la verdad. Desde el principio creía que iban a estar peor, no sé por qué, pero vamos, que ha sido un buen año con nuevas experiencias y personas en mi vida, así que vamos, no me puedo quejar por nada. Espero que los 21 sean más o menos igual de buenos o incluso mejores.
Ya mañana comento otras cosillas que debo comentar y tal, cuando tenga un pelín más de información.

2 comentarios

Rocío -

Mieeeeeeeeerda!!!!! Que no tenía ni idea! LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO... Ahí va:

FELICIDADES!!!!!!!! Y que sigas tan guapo y tan estupendo en los 21 (y que sigas siendo todo mío, claro! ;)

Un beso muy gordo!!

Patch -

Felicidades, mandril, y sigue siendo tan guay como hasta ahora. Y sigue haciéndome caso