Blogia
FAWKES

Obsesiones

Obsesiones Bueno, pues aqui descubro algún secretillo. Una de mis obsesiones es la tecnología. Me encanta tener bichitos tecnologicos, poseerlos y juguetear con ellos. Mi ultima adquisición es lo de arriba, una cámara de fotos digital. Mi obsesión con tener una buena cámara de fotos con zoom se remonta a hace mucho mucho tiempo, pero hasta hace poco no me la podía haber comprado. Siempre me ha gustado cuando la gente hace buenas fotos, asi q tener una buena cámara es un comienzo ¿no?
Pero estas obsesiones tecnológicas empiezan a edad muy temprana. En primero de EGB (si, en primero yo hacía EGB y no Primaria) estaba obsesionado con tener un reloj. Pero no un reloj normal, no, tenia que ser digita y que tuviera una ruedecita por fuera que girara. Prueba de ello es que un día me puse a hablar en sueños y, como mis hermanos son unos cachondos, me siguieron el juego preguntandome todo sobre mi soñado reloj y era asi. Mi reloj de ahora, por si las moscas, tiene una ruedecita por fuera, pero es analógico y me mola asi, lo de digita era pura y simple vaguería mia, aunque no digo que un reloj digital sea un reloj de vago.
Mi constante lucha con la informática es otro capitulo aparte. Es una relación amor-odio constante, aunque creo q hay siempre más odio que amor, pero en fin. Esa es otra historia que será contada en otro momento.
Con lo cual tengo algunos aparatillos de los cuales utilizo un 40% de su capacidad, pero me es suficiente para ser feliz y no tirarme por la ventana cuando algo sale mal.

2 comentarios

goldhands -

Seguro que aún conservas el tamagochi, jijijiiji

Evenue -

Soy la chica que coleccionaba sus dientes, y bueno... que sea emocionalmente inestable, no significa que pueda llevar una vida normal... salvo cuando no olvido tomarme mis pastillas. Lo importante es que los acabe tirando a la basura.

Sabes, estaba convencida de que eras una chica.