Blogia
FAWKES

Ja, ja, ja u otra aventura en Carrefour

Ja, ja, ja u otra aventura en Carrefour Bueno, pues hoy he vuelto a ese bonito sitio que es el Carrefour de Las Rozas, en el centro coemrcial de El Pinar. Muy diver como siempre, yo, solito en el Carrefour al coger uno de los mejores días para ir, etc.
El caso, yo siempre intento dar conversación a las cajer@s, taquiller@s, gente en el aeropuerto, etc. De hecho, así he conseguido sitios de primera clase cuando tenía billetes de turista en los aviones. La tecnica es sencilla, llegas y comienzas a hablar amigablemente con ell@s. Sinceramente, lo agradecen, despues de todo el mundo que ha llegado y les ha tratado como escoria. Como olvidar aquel comentario del alcalde de Ponferrada (creo que decia "se dejo tocar el culo como si fuera una cajera de Carrefour")
Pues bien, hoy estaba conversando con la cajera, o por lo menos lo intentaba. Ella no ha dado pie en un primer momento asi que lo he dejado de intentar. Pero ha habido un momento en el que la he hecho un comentario "gracioso", nada en especial, sólo un comentario gracioso. Pues bien, la cajera me ha dedicado la risa más falsa que he oido en mi vida. Ha sido falsisima, no la tipica risa de chiste de profesor sin gracia, sino un paso más allá. Me ha dolido en el alma, ha sido como "dejalo, chaval, que no quiero hablar y estoy feliz en este trabajo". Además ha habido varios momentos en los que ha pasado de mi como de la mierda, como si no estuviera esperando para que ella acabara de pasar las cosas para meterlas en las bolsas. En fin, seguire intentando hablar con la gente de todas maneras, este momento contrario a "viva la gente" no me va a echar para atrás.
PD: Y luego la mari es Patch

4 comentarios

goldhands -

Pues cárgate de paciencia!!!
Yo también soy de "interactuar" con la gente, y hay días que da asquito....

Patch -

Que yo soy la mari???? Ein???

Superpera -

¿Cuantas veces has oido eso de "no hables con los desconocidos?" Eso te pasa por no prestar atención a los dichos populares.

Viva la gente!!

Por cierto, muy bueno lo del enlace-de-mentira de Albobo...digo Albatros

Albatros -

Eso te pasa por irte hasta las Rozas al Carrefour, las cajeras del de Hortaleza son mas majas (aunq no suele haber patinadoras tan guays como las q vimos en las Rozas).Ah! y no te preocupes q tu no necesitas q ninguna frustrada psicóloga convertida en cajera por desesperación se ría con tus chistes,tu eres gracioso, de verdad. Viva la gente!!!
pd. No,el campo no es maloooo....jajajajaaaa