Blogia
FAWKES

Primer Post desde Pisa

Bueno, pues ya llevo cinco dias en Pisa. Pisa es una ciudad bastante bonita, pero los cinco dias que llevamos han sido bastante liados, como todo el mundo que ha hecho o hace Erasmus bien sabra.
El primer dia llegamos a casa y estaba esperandonos la casera con las llaves y nos dijo que la nevera se habia estropeado, que justo acababan de llegar y estaba estropeada, que esta misma tarde nos traia otra y asi fue, tres horas despues estaba la nevera nueva en casa. Ademas la dije que habia dicho que tendriamos toallas y no habia toallas, esa misma noche las tenia en casa, es un tanto increible la verdad...
Despues, convalidaciones. Bueno, digamos que mi coordinadora no se entera de la misa la media y claro, como para ella te convalidan 60 creditos de Espana y el resto de Europa son 60 creditos europeos, pues ahora tenemos que mirar todo el cambalache una vez mas, divertidisimo como podreis suponer.
Y, para sumar a las cosas malas que no son demasiadas la verdad, no puedo robar la wifi al vecino, porque no me deja el mamon de el, asi que esto lo estoy escribiendo desde la facultad de Lettere, que esta en el Palazzo Ricci (y no os dejeis enganar por el nombre la verdad)
Ah, otra cosa mas. Ya tengo movil y hoy empezare a mandaros SMS con el numero, aparte de un mail. Si no tienes mi numero, preguntale al resto de gente, q alguno lo tendra.

2 comentarios

Pedrogonzo -

AY PATALIEEEEEBREEEEE!!! Me alegro de que estés bien y que te vayas haciendo a la vida del Erasmus. A ver si me escapo del periódico liberal y te hago una visitilla. Ya te escribiré algún mail o te llamaré para que me cuentes. Venga tío, un abrazo!!!!

* -

Hola David! Me alegro de uqe todo vaya bien por allí. Ya le has echado el ojo a alguna italiana para suplantarnos a Simi, Patch y yo mesma? ;) Ya has empezado las clases? Qué tal son? Ah! Yo este año voy a seguir estudiando italiano, así que tendré que ir a verte para practicar, no???

Un besote!!