Blogia
FAWKES

Caro Maestro

Mi vida en Pisa por ahora es muy estresante y llena de dudas sobre asignaturas y cosas. Si, Italia como nos decian en las reuniones de Erasmus es como Espana pero con mucho mas caos y es completamente cierto. Bueno, como mi existencia por aqui es un pelin tanto estresada voy a escribir sobre tonterias italianas.
La primera cosa que me choco nada mas llegar a Italia paso en el aeropuerto y marco que mi vida en Italia iba a ser muy diferente a la de Espana (aparte de que en los teclados no hay ni ene de Espana ni acentos). Cuando llegamos al Aeropuerto de Pisa habia un monton de policia no se por que la verdad. Bueno, pues al mirar el conjunto de coches de policia habia UN SEAT PANDA. Vamos a ver, un Panda es como la version anterior al Pleistoceno del Ibiza. Y lo tienen como coche de policia (y tengo foto para demostrarlo, pero estoy en la sala de informatica del Palacio Ricci (no os dejeis enganar por el nombre))
La manana siguiente me despierto y enciendo la tele para ver CARO MAESTRO. Os acordais de aquella serie con Inmanol Arias y Emma Suarez de un maestro de pueblo y tal? Pues la vendimos y exportamos (la idea eh?) Asi que vi a un tio que se parecia un monton a Inmanol Arias, Emma Suarez version italiana (que es morena) y muchas cosas mas. La misma musica cutre y todo. Increible.
Bueno, que este pais esta lleno de freakadas asi y que espero encontrar pronto un trabajo y ponerme internet en casa, porque estoy ya hasta las pelotas de tener que venir aqui a mandaros cosas y no poderme meter en el messenger. Se os echa de menos.

5 comentarios

Superperq -

Que tal? Yo estoy en la facul, esperando que mi supercoordinador me brinde un ratito de su tiempo (habia quedado conmigo a las dos, pero una vez alli me ha dicho que a las cuatro). Esto es una caca de la vaca, no se que va a pasar con mi vida, todavia no he ido a clase...en fin, supongo que me estoy adaptando. Por lo demas bien. ah! tambien tienen el teclado cambiado :S

Pedrogonzo -

La Patch tiene razón, échale un ojo a Médico de Familia y cháfale los capítulos a la peña contándoselos antes de que acaben.

Patch -

Si hablas con un italiano, te dirá que te lleva en "la" panda. Ese será tu segundo shock. Y mira a ver si siguen dando en la tele Medico in famiglia. El niño se llama Ciccio y la de la limpieza se llama Giovanna, y el padre es el Doctor Martini. Pa habernos matao.

Marina -

Luego decimos que Espein is diferent pero hay cada cosa por ahi...
Señores italianos contraten al muchacho que es trabajador, limpio y aseado.
Un besote

* -

Bueno, tíldes tienes, solo que al revés... jeje. Cuando estuve trabajando en la oficina de Milan me sorprendí, pq los dedos iban solos, y resulta q en lugar de tilde sobre la letra que yo tecleaba, me salía la letra más una "à". Porque allí no ponen tecla para tildes en general, sino una tecla con la letra correspondiente con la tilde ya incluida. Me hacía unos líos...

Lo del Seat Panda, simplemente buenísimo. Pon esa foto, por dios! Y ya sabes, si te roba un ladrón, persíguele tú a pie que seguro que le pillas antes... ;)

Un beso fuerte desde las Españas, te echo de menos. Y gracias por tu comentario en el blog!