Blogia
FAWKES

Y comienzan las clases?

Bueno, pues ya han empezado las clases en la Universidad de Pisa o por lo menos eso dicen. He ido ya a dos asignaturas, las dos muy bien y las profesoras muy majas (por cierto, no digais nunca "ciao" para saludar a una profesora o te daran un discurso sobre que a ella se lo puedes decir pero para el resto de profesoras es una falta de educacion) pero claro, como siempre, hay sorpresas nuevas e interesantes. Por ejemplo, una asignatura que en Espana no es que sea de 6 creditos, es q son 3 asignaturas de 6 creditos, aqui se da un mes de clase. Si, es increible, pero verò.
Por supuesto, todo es un caos de ver a profesores, pedirles programas, dar el conazo, tambien hay que tener en cuenta que nuestra coordinadora de Espana no contesta a nuestros emails nuestros ruegos y preguntas porque es una perra.
Pero claro, luego conoces a otros Erasmus y ves que tu vida es perfecta, bueno, todo lo perfecta que puede ser en estas condiciones primas. Ves que tus companeros de piso (ya hare un post sobre esto) son maravillosos y que te encanta ser hombre. La gente vive en zulos sin ventana, sus clases son una mierda y claman al cielo para que Berlusconi se les aparezca (literal, nos dijo que grito "QUIERO VER A BERLUSCONI" a las mil de la manana en su zulo)
En fin Pilarin.

5 comentarios

eLeNa -

Jo! Mi casa es un zulo, pero mi habitación es ENORMMEEE (era el salón de la casa... sí, mi casa no tiene salón!) y sí que tiene ventana... no sé dónde viviras tú, pero te cambio la casa ya mismo con los ojos cerrados, jejeje. Besos

yo -

ya te avisé de lo de los créditos, recuerdas?
Por cierto, en tu teclado creo que debería de haber una tecla cerca de la de "enter" que tiene un símbolito parecido al de la rayita de la eñe. Dándole a mayúsculas, esa tecla y la ene podrás escribir nuestra querida "eñe".
Estos han sido los trucos de los Erasmus de hoy.

Patch -

Una de las primeras frases palabroteras que aprendí:
Berlusconi è un cazzone!
Y me hacían repetirla cada vez que salía en la tele.
No he entendido lo de los créditos.
POr cierto, si tu secretaria pasa de tu culo, véngate: llámala a cobro revertido. Nunca falla.

petazeta -

te encanta ser hombre??? por que?? porque no te tienes que sentar para mear????


un besazo

Marina -

Qué bien que dentro de lo que cabe estés a gusto allí. Ya nos contarás cosas de tus compis de piso!!!

Un besazo