Blogia
FAWKES

Es muy pronto y tengo zueno!!!

Pues me he levantado hoy a las 7:30 para ir a clase y cuando he llegado no habia sitio, estaba todo petado como una clase en Ciencias de la Informacion, asi que me he tenido que ir y ahora hablare con la profesora... En fin.
Las cosas ya parece que comienzan a funcionar en Pisa (Piano, piano si va lontano como dicen aqui) aunque cuando vuelva a Madrid lo de las convalidaciones va a ser un pitoste de la leche pero bueno. Aparte me he apuntado a un gimnasio y he vuelto a mis antiguas costumbres de spinner y tambien voy a clase de Fit boxing, es decir, una clase de aeorbic raro con un saco gigante al cual tienes que dar patadas y punetazos (Berta te lo pasarias pipa)
Se que es poco lo que he escrito, pero no me da el cerebro para mas. Prometo que esta semana me vuelvo a meter a una hora mas prudente y os comento todo lo que pasa en esta pequena gran ciudad.

3 comentarios

eLeNa -

Yo a las 3 clases que he ido... me he tenido que sentar en el suelo. Todos estamos igual, espero que eso te sirva de consuelo! ;)

Marina -

Deivid!!! A ver si te vas a convertir en un tiarrón (más de lo que eres) como esos pedazo de italianos que se ven por ahí!

Se nota que tu facul española no está masificada. Lo que tienes que hacer es decirle a alguien:¿Te importa? y si te dice que no (importante pedir su consentimiento) te sientas encima de él/ella.

MUAK

* -

Jo, qué guay, yo también quiero pegar mamporros!!! Seguro que así me desestresaba...

Besotes pa el Pisastro desde los Madriles