Blogia
FAWKES

Hace tanto?

Hace tanto?

El otro día me metí en el flog de una amiga, de estos nuevos espacios de MSN y tenia esta foto. Hacía muchisimo que no la veia. Es mi clase de 2º de Preescolar. Qué recuerdos...

Fue en 2º de Preescolar que me hice un esguince de tobillo. Yo estaba saltando de las espalderas, un juego muy divertido y popular hasta que alguien se hace daño, como me pasó a mi. Caí mal y me dolía un montón. Fui a donde estaba la profesora (era Maria del Mar, la del Pato, mi rencor no conoce limites a veces) que me dijo que me sentara en una esquina, que se me pasaría el dolor y de hecho fui a comer y me dolía un montón al caminar, pero yo me callaba. Luego al subir a clase el dolor era demasiado y comencé a subir a gatas. Entonces otra profesora (Arantxa, la del Árbol, mi gratitud no conoce limites a veces) me cogió y me subió a clase donde vieron que tenia el tobillo como una pelota de tenis.

Ese mismo año todos nos peleabamos por jugar con el mercado, un mercado de juguete nuevo que habían traido ese mismo año. Otros se peleaban por jugar con la alfombra con los coches. De hecho la profesora por mi cumpleaños me regaló un camión pequeñajo con el trailer naranja, en teoria tenia caramelos pero no los tenia.

Guau! Recuerdo un montón de cosas de ese año! Y lo más fuerte es que de esa foto de ahi arriba sigo manteniendo el contacto con dos chicas y, no sólo eso, son dos de mis mejores amigas. Y han pasado más de 16 años. Es increible. Quién nos iba a decir que ibamos a continuar siendo amigos... Son demasiadas cosas vividas juntos como para de repente olvidarlo todo de un golpe y comenzar a tratarnos como extraños. Me decia una amiga (y tenia mucha razón) q los amigos son para siempre, no puedes borrar los buenos momentos vividos con ellos, siguen estando ahi. Por eso prefiero seguir en contacto con mis amigos y no perderlos, porque luego me daría muchisima pena ver esta foto y pensar que no hice lo suficiente por conservar a mi lado a esas personas maravillosas.

7 comentarios

Marina -

¡¡GGGGGGuuuuaaaaauuuuuuuu!!!

MUAK

Frank Einstein -

Nosotros tenemso esa foto en casa. Es muy graciosa.
Adema´s de tí, Eva, Diana... ¿Pedro sale en esa foto?

* (de nuevo) -

perdón Vic, creo que hemos escrito a la vez y no te he mandado un beso a ti también. oops!

* -

Qué razón tiene Shere! Diana, eres tú-tú!!!

Besitos, y vuelve pronto... Ando un poco perdida últimamente, pero espero "encontrarme" para Navidades! Os echo de menos a todos!

Besos, "pisero" y Shere

Superpera -

Yo también he reconocido a Diana, es igual en tamagno compacto. Que fuerte, la foto es como sacada de cuentame, las profesoras ya no gastan esas blusas. Me piro para clase que llego tarde. Un abrazo

Shere -

Que Fuerte!!! Diana ¡¡sigues igual!!! que foto más guay

CARMEN -

ESTO NUNCA CAMBIARÁ LO PROMETO, SABEIS QUE TANTO TU COMO ELLA, SOIS Y SEREIS DE LAS PERSONAS MÁS IMPORTANTES EN MI VIDA
OS QUIERO MUCHO
A LOS 2