Blogia
FAWKES

Gymkhanas

Gymkhanas

Hola!! Siento no haber escrito antes, como siempre, tengo un par de exámenes en breve, con lo cual podeis suponer que estoy estudiando un monton y tal y esto es un pequeño descanso para poneros un poco al día de costumbres en Pisa.

Como ya he dicho en otros posts, Italia es un verdadero caos. Ellos comprenderan su orden, pero un extranjero no lo entiende tan facilmente. Por ello siempre que tienes algo que hacer en plan burocrático u otras cosas tienes que tener en mente que puede ser una gymkhana (palabra que nunca nadie sabe verdaderamente como se escribe).

Remontemonos a mis años de colegio. Había siempre un día, el dia del Bocadillo Solidario, cuando durante la comida en vez de comer bien comias un bocata y habia actividades y tal. Una de esas actividades, siempre, era "La Gymkhana de la rana" o, como a mi me gustaba llamarlo, "La Gymkhana lesbiana". Este sobrenombre se debe a que todos los miembros del grupo que lo preparaban eran chicas, casi todas ellas mis amigas. Por ello siempre, como buen pringao que soy, me tocaba currar porque alguna de ellas era una vaga de narices y se piraba por ahi.

Bueno, pues aqui en Pisa siempre hay gymkhanas, de la orientación sexual que sean. Por ejemplo, la gymkhana más repetida aqui en mi casa es "La Gymkhana de la Coca Cola". Como bien sabeis, yo soy adicto a la Coca Cola y también mis compañeras de piso. En Madrid, cuando quieres una Coca Cola de dos litros, bajas al supermercado y la compras o a los chinos y ya esta. Aqui, para encontrar una Coca Cola de litro y medio tienes que preguntar en media Pisa. Con lo cual hoy he ido y no he encontrado. No se por qué tienen esta costumbre de no tener Coca Cola en ningun lado... In somma (es decir, en fin).

2 comentarios

Marina -

David!! Pero cómo sobrevives sin tu combustible favorito!!! Parece que te has ido al tercer mundo. ¿Tampoco hay McDonalds? Madre mía, sobrevive como puedas que ya te queda poco para venirte y reencontrarte con tu querida Coke. Si pudiera te enviaría una que Patch me dijo que encima de que hay poca es carísima.

Un besito

anonimo -

http://gataytortuga.blogia.com/