Pisa
Es la tercera vez que escribo este post, pero bueno, digamos que hay algunos cambios en blogia que me estan dando dolor de cabeza. Siento no haber escrito antes, pero es que escribia desde el departamento de Anglistica, con estudiantes avidos de internet que te miran lo que escribes y no te dejan en paz. Hoy, ya, por fin, escribo en casa y con mi preciosa y adorada ñ. Tenia pensando hacer un post homenaje, pero ya lo haré.
Me he fijado que no os he presentado a mi ciudad como es debido. Pisa es una ciudad bastante pequeñita, pero que tiene bastante encanto, con muchas pequeñas cosas que descubres y hacen que te guste un poco más. Yo digo que Pisa no es una ciudad para visitas turisticas realmente, es una ciudad para perderse, para dejar que te guie y te lleve a sitios pequeñitos con tantisimo encanto y belleza (que cursi).
A la Piazza dei Miracoli ya le dedicare un post, pero queria sobretodo detenerme en uno de los atractivos de Pisa, a mi pequeño parecer, el Arno. Cada dia que pasa me enamoro más de este rio. No es un rio de aguas puras y cristalinas, es un rio no un mar increible y tal, pero tiene un atractivo mágico. No se como explicarlo, la potencia que tiene, como cuando llueve sube el caudal tantisimo y coge velocidad, como de noche refleja las luces de las farolas y hace doble la luminosidad,... No, no estoy loco, es verdaderamente precioso y no soy el único que lo dice. Ayer estabamos cenando con nuestra vecina, una señora muy simpatica, ya escribire sobre ella, y nos confeso que este fin de semana, que ha estado lloviendo tantisimo, ella salió tres veces el domingo sólo para ver como habia crecido.
Bueno, escribire más a menudo.
6 comentarios
Marina -
Un besazo
Superpera -
Pedrogonzo -
* -
Un besote, y sigue describiéndonos cosas tan bonitas para dar envidia al personal.
Marina -
Un beso
Aliena -
1 besazo