Blogia
FAWKES

Pisa

Pisa

Es la tercera vez que escribo este post, pero bueno, digamos que hay algunos cambios en blogia que me estan dando dolor de cabeza. Siento no haber escrito antes, pero es que escribia desde el departamento de Anglistica, con estudiantes avidos de internet que te miran lo que escribes y no te dejan en paz. Hoy, ya, por fin, escribo en casa y con mi preciosa y adorada ñ. Tenia pensando hacer un post homenaje, pero ya lo haré.

Me he fijado que no os he presentado a mi ciudad como es debido. Pisa es una ciudad bastante pequeñita, pero que tiene bastante encanto, con muchas pequeñas cosas que descubres y hacen que te guste un poco más. Yo digo que Pisa no es una ciudad para visitas turisticas realmente, es una ciudad para perderse, para dejar que te guie y te lleve a sitios pequeñitos con tantisimo encanto y belleza (que cursi).

A la Piazza dei Miracoli ya le dedicare un post, pero queria sobretodo detenerme en uno de los atractivos de Pisa, a mi pequeño parecer, el Arno. Cada dia que pasa me enamoro más de este rio. No es un rio de aguas puras y cristalinas, es un rio no un mar increible y tal, pero tiene un atractivo mágico. No se como explicarlo, la potencia que tiene, como cuando llueve sube el caudal tantisimo y coge velocidad, como de noche refleja las luces de las farolas y hace doble la luminosidad,... No, no estoy loco, es verdaderamente precioso y no soy el único que lo dice. Ayer estabamos cenando con nuestra vecina, una señora muy simpatica, ya escribire sobre ella, y nos confeso que este fin de semana, que ha estado lloviendo tantisimo, ella salió tres veces el domingo sólo para ver como habia crecido.

Bueno, escribire más a menudo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Marina -

Ahora que tienes internet en casa no tienes excusa!! A ver si renuevas esto un poquito y nos cuentas más cosillas de tu vida como Pisano.

Un besazo

Superpera -

Pues aller yo salí de la resi y me olía a chorizo ( de caca, no de embutido), y esta magnana he salido a coger al bus y me volvía a oler a chorizo, pero creeme: también tiene su encanto,eh? Y gran parte del mismo resido en que recogen la basura una vez a la semana.( soy un exagerado, pero es que olía a caca, de verdad)

Pedrogonzo -

Ey capullo, que ya te queda menos para volver aquí a Madrid a chupar contaminación y ver el río más feo de toda España. Un abrazo y que te siga yendo todo lo mejor posible.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

* -

Por fin has vuelto!! Qué bonito es Pisa, ciertamente. Yo lo ví muy deprisa, pero me encantó. Tengo ganas de volver y perderme por sus calles (algo que no va a ser difícil visto mi nulo sentido de la orientación jeje) y por supuesto con el mejor guía: tú.

Un besote, y sigue describiéndonos cosas tan bonitas para dar envidia al personal.

Marina -

Espero poder llegar a ver tanta maravilla.
Un beso

Aliena -

Qué envidia que me das!! Espero que estés disfrutando un montón.
1 besazo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres