Blogia
FAWKES

Que divertidas son las convalidaciones!!

Hace un monton que no escribo, me disculpen, pero es que he estado bastante liado entre unas cosas y otras. En fin, como ya he dicho creo que en todos los post q he escrito desde aqui Piano, piano si va lontano, pues ya mas o menos tenemos las convalidaciones acabadas, tenemos que buscar una asignatura, pero vamos, que todo va dentro de lo esperable.
Aparte de todo esto la vida en Pisa se va tranquilizando bastante. Nos vamos haciendo al ritmo de vida italiano y cada vez me cuesta mas hablar en espanol (ayer mandando un sms en espanol tuve que estar pensando un buen rato como se decian las cosas y tal y creedme que este post me esta costando) lo cual me alegra por una parte y me crea un problema de esquizofrenia por otra. Me siento como el tio de "Una casa de locos" (pelicula sobre erasmus muy recomendable), tengo como varias personalidades, una espanola, otra inglesa, otra italiana y otra francesa pero sin desarrollar. Hay veces que es dificil ponerlas de acuerdo y tienen un after hours montado en mi cabeza, pero bueno, que se le va a hacer.
Ayer fui a ver "La novia cadaver", increible, me gusto mucho mas que Pesadilla antes de Navidad, pero esta es una opinion mia perfectamente criticable.
Por cierto, esta semana YA me ponen telefono e internet. El numero ya lo tengo pero no tengo el telefono asi que es una tonteria que os mande un mail con el numero. Ademas sabed que no solo telefonica es una mierda TAMBIEN LA TELEFONICA DE ITALIA (aparte de ser unos mafiosos) Nos dijeron que venian el viernes pasado y no se presentaron, asi q el casero tuvo que llamarles y volver a quedar para esta semana, muy diver todo como podeis suponer.
Bueno, me tengo que despedir. Hay estudiantes que me miran con caras extranas y tienen un caldero para hervirme vivo y tomarme como sopa... In boca al lupo...

8 comentarios

Sara -

Que actualice!!! que actualice!!!!!
Que me aburro viendo siempre la misma página!!!
muac
PD: te echo de menos

Simi -

Yo ya actualice...ahora eres tú el q nos tiene en un "sin saber" horrible...Seguira todo en su sitio¿?

X cierto, me uno a la keja de ....ablanos de tu gimnasio!!! de lo pivon q estas!!!
Ains...cmo se te echa de menos...

Petazeta -

hola guapo tu blog esta muy delgadito!!!! que tal por alli nen???

por aqui esta todo un poco aburridillo pero gueno

Marina -

A ver si renuevas esto italianini!!! jejej

Deivid, gracias por todo.

Un beso muy fuerte

sombra -

Pues nada, en Navidades todos aprenderemos italiano, que divertido. me alegro de que se vayan solucionando las cosas. y a ver ese internet de una vez!!!

Sara -

Hola!!!ves... yo también escribo en este tu blogggggg!!! jeje!
El otro día me disfrace de Novia cadaver con Gorka... tienes que ver las fotos... fuimos la sensación de la fiesta. Hasta tuve que lanzar el ramo por petición popular...jeje!a ver si escribes un mail contandome cosillas nuevas... muchos besitos....muac,muac,muac

Marina -

Deivid!! No nos cuentas qué tal en el gimnasio ni si te estás poniendo buenorro(más).Espero que en los próximos nos des más detalles.jejeje

Ánimo con las convalidaciones y tranki que aquí entendemos el italiano perfectamente y en Navidades nos lo pasaremos igual de bien que siempre.
Un beso

Superpera -

Vaaaaaaaya, yo todavia no sufro esa recomendable esquizofrenia de la que hablas, es como si me hubiese ido de erasmus al cafe comercial y saliese por malasagna, en fin Serafin. Yo hoy he ido q pedirle dos asignaturas mas a mi coordinador y ha flipado, le iba a decir que queria dos asignaturas mas porque me han dado un una beca, pero como el hombre me odia me ha mirado con cara rara y ni me ha preguntado. En serio me da miedo, fuera de cogna.