Como el Pandoro...

...vuelve a Italia por Navidad, yo vuelvo a España. Guau, llevo ya tres meses fuera de esta España mia, esta España nuestra, nuestra España (si, cuando estas lejos de tu país echas de menos también las canciones chorras y te sorprendes a ti mismo bajando discos de Mocedades...).
La navidad en Italia es distinta. Hay que tener en cuenta que Pisa es muy pueblo, un pueblo distinto a como lo podemos llamar nosotros pero inexorablemente pueblo, y yo estoy acostumbrado a la Navidad en Madrid, que es totalmente diferente a la de aquí. Pero también se nota que es Navidad. Hay luces por las calles, se venden Pandoros y Panetones y Panfortes (todos empezando por pan y ninguno lo es) y turrón (exportación de años a de España en Milán), hay arboles de Navidad por todos lados (arboles reales, no de plástico, lo cual me da bastante pena ecologica, pero bueno)...
Pero echo de menos la Navidad en España y os echo de menos a vosotros. Menos mal que en poco más de 24 horas ya estaré alli os doy un abrazo a todos. Aviso, tengo que ver a mucha gente pero hay tiempo para todos de sobra (y menos mal), asi que por favor no os cabreeis conmigo si no os veo nada más llegar. Qué ganas de veros a todos... El otro día caí en una cosa que echo muchisimo de menos, ir al Manuela, tomar un batido y jugar al Trivial con vosotros (y con mi flamante pareja de juego, por supuesto) ¿Podemos hacer eso estas Navidades un día, por fa?
Ya queda menos.
8 comentarios
petazeta -
Aube parisienne -
Sara -
Mañana te llamo y vemos a ver que se puede hacer vale?
Un besito
Marina -
Un besito
* -
Qué poquito queda, guapetoooon!!!!
Simi -
Un besazo wapisimo
Pedrogonzo -
Shere -