Blogia
FAWKES

"Look Wendy, I DID lose my marbles"

"Look Wendy, I DID lose my marbles" Siempre hay una pelicula que puedes ver millones de veces y nunca te cansas. Te sabes sus diálogos, como va a ir la escena, cada movimiento de la cara de los actores... pero cada vez que la ponen en la tele la ves. Puede que la pelicula en cuestión no sea tu favorita, aunque este entre ellas. Pues eso es lo que me pasa a mi con "Hook"
Cuando la estrenaron en el cine creo que mi hermano y yo, acompañados por diversos familiares, fuimos a verla como 4 veces al cine, cosa que no he hecho nunca más por ninguna otra pelicula. Era una pelicula que cuando salía por enesima vez del cine parecía como si flotara, como si ya no estuviera en Madrid y estuviera rumbo a la segunda estrella a la derecha directo hacia el amanecer.
Además, viendo esta pelicula me hice a mi mismo una promesa: nunca creceria demasiado, no es bueno. No quiero y no quería (si, era un niño con las ideas muy claritas la verdad) llegar a ser un mayor amargado que no le gusta jugar, montarse en un columpio, ver los dibujos los sábados por la mañana,... Son buenos hábitos la verdad. Como sabeis algunos de los que me estaréis leyendo, conservo estos habitos (soy muy cabezota y si prometo algo me fastidia mucho romper la promesa, si es una promesa de verdad de la güena)
Pues a los que me leais y querais comentar os cito (lo siento, estoy perdiendo español) a que pongais en el comentario la peli que habeis visto millones y millones de veces y, si no es demasiado, la razón. Ciao!

10 comentarios

mery -

hook me encanta.. lo tine todo. amor fantasia aventura.. todo lo que me gusta jeje. me encanta esa farse" creo en ti"

Aube parisienne -

mmmm, de cuando era pequeña puede ser la de Ghost, no me cansaba de verla, estaba realmente enamorada de Patrick Swayze! y con Pretty Woman tb me lo pasaba pipa aunq esa era de mas mayor. Se me olvidaba Tu a Boston y yo a California! era genial!!joe, esa si q la volveria a ver ahora mismo, era divertidisima! y me uno como no a la Princesa prometida, siempre q me kedaba en casa porq estaba mala se la pedia a la vecina, es tan bonita!!!

Cazurrín -

"Hay que ver el mayordomo qué gordo tiene el maromo", esa sí que es buena, sobre todo en estas fechas tan señaladas, donde debemos estrechar los lazos de amor entre seres humanos

Superpera -

La peli que no me cansaba de ver era Beethoven, la del San Bernardo gordo que tenía el cerebro tan desarrollado. Me acuerdo que me la compré en su época por 1600 pesetas que tenía ahorradas y que una tarde la ví como tres veces seguidas en el salón de mi casa, donde también estaba mi Yaya que me acompañó todo el rato tejiendo algo en el salón. Me gustaba porque salían muchos perros (era tan guay!!)
Joe! Me han entrado ganas de volver a verla.

Simi -

Me salto un pco el tema del post para habalrte de la mandarina:

Os propongo seguir con la tradicion del año pasado e ir todos los que podamos y la tengamos, con la camiseta naranja. Las fotos del año pasado son geniales!!! Todos de naranja!!

Mil besos!!

La niña del mar -

Una de las pelis que más he visto en mi vida es Los Goonies. Me encanta, me divierte muchísimo y no me canso de verla. Ahora que lo pienso puede que esté entre mis favoritas: \"En tercero, en tercero... en tercero tiré a mi hermana por las escaleras y le eché la culpa al peeerrrrroooo\"
Gran escena de Hook: \"Ahí estás Peter\", la he visto un montón de veces (la tengo en vídeo!!)
Un besote

* -

Ufff.... La princesa prometida, Los Goonies (que estas navidades aún no la han puesto, no sé a qué esperan), Grease, Dirty Dancing, y luego ya pasamos a palabras mayores, como Cantando bajo la lluvia (que la ví en nochebuena), Vacaciones en Roma, y un largo etc que no cabe aquí.

Un beso, rubio mío! ;)

mini- patch -

Jo mi peli favorita también es Hook, no llegué a verla en el cine xq no soy taaan mayor como vosotros pero cada vez que la echan en la tele me la trago...y siempre acabo llorando, maldito Garfio... y la razón, no sé tiene de todo, acción, sentimientos, recuerdos, y lo que tú dices el no querer hacerme tan mayor como para perder el hábito de jugar, reír o ver los dibujos por la mañana

Shere -

Me uno a la de Sara, pero la que veía Navidad tras Navidad era " El mago de Oz", es que me encantaba, me daba pavor cuando la bruja salía volando durante el huracán, y me encantaba ver las miserias humanas de los acompañantes de Dorita, y como resolvían sus miedos. Y luego estaba el perro "Toto" (vaya nombre). No sé que tenía pero me encantaba. Y disfrutaba sabiendo que si alguna vez aparecía una bruja en mi vida solo tenía que tirarle un cubo de agua...realmente que felices somos cuando no sabemos como va el mundo...en fins, que me da mucha pena que hayan perdido la costumbre de poner esa gran peli por Navidad.

Sara -

La princesa prometida.
La razón: aventuras, amor, amistad,leyenda, mito... esa peli lo tiene todo y para mi fue mi gan amiga durante mucho tiempo (aun lo sigue siendo)