Blogia
FAWKES

Sometimes I feel like I'm alone in a sea of faces

Sometimes I feel like I'm alone in a sea of faces En poco tiempo, es el segundo post sobre una peli de Robin Williams que escribo. Además no se si ya he comentado algo sobre esta peli aqui. El caso, es que ahora que estamos de exámenes y tenemos ADSL pues me estoy dedicando a bajar peliculas que nos vemos por las noches. Esta peli en particular no me la he bajado, Tortu me la compró y la estoy muy agradecida porque es una de mis peliculas favoritas.
"Más allá de los sueños" (peli que para muchos es un tostón pero bueno) trata sobre la vida y la muerte y la vida después de la muerte, pero sobretodo trata de amor, un amor enorme y otra cosa, nunca darse por vencido, es la única cosa que nunca puedes olvidar.
Esta pelicula me hace llorar desde la primera nota de la banda sonora. Recuerdo que un día la echaban en Antena 3 y yo volvía de limpiar el sotano del tio de Javi para una fiesta y no podía parar de llorar y mis mocos tenían polvo para parar un tren.
Muy buena, digais lo que digais.

7 comentarios

Superpera -

A mi la peli que casi me hace llorar fue Tod y Tobi, de verdad:Es la peli con la que peor lo he pasado. En la de más allá de los suegnos se me hizo un nudo en la garganta considerable, pero no lloré( no es por hacerme el duro, que no es mi estilo). Estoy esperando a ver la de "mi vida sin mi" que en esa por lo que me han dicho se llora que no veas ( asi que la veré solo por si acaso :P )

La niña del mar -

No me gustó nada sólo porque no pude parar de llorar desde el minuto 3 de la película. Mi mente ha eliminado cualquier recuerdo de la misma supongo que para evitar tener el grifo abierto constantemente.
MUAK

Daniela -

Lejos.. una de las mejores peliculas que vi.... y que no me canso de seguir viendo.... y como mujer tonta lloro antes de que pase cada cosa, solo porque se lo que va a pasar... excelente pelicula

* (de nuevo) -

A ver, que nadie flipe, no fue nominación a Mejor peli ni nada de éso, creo que fue Efectos Visuales, o alguna del estilo, ahora mismo se me escapa...

* -

Yo es q no la he visto... pero recuerdo su nominación a los Oscar.

yo -

Es una de mis preferidas, los colores son preciosos, la historia genial... y por más veces que la vea, sigo llorando nada más ver el \"opening\".
También recuerdo con claridad la primera vez que la vi y con quién, y eso es lo que la hace todavía más especial para mí.

Frank Einstein -

Esta peli nos la vimos Antonio y yo en el cine y nos pusimos los dos a llorar como colegialas. ¡qué vergüenza...!
Y sí, es mu potita, mu potita. Además está muy bien hecha. Algo sentimentaloide, pero es la mejor peli sentimentaloide que hay.