Blogia
FAWKES

Miau!!!

Miau!!! En el mundo hay dos tipos de personas: a quienes les gustan los perros y a quienes les gustan los gatos. Yo me encuentro entre los segundos, prefiero un buen gato a un perro. Eso no quiere decir que deteste a los perros, pero es que no me acaban de hacer gracia.
Pues aquí en Pisa he visto en parte visto mi sueño hecho realidad y vivo con una comunidad felina enfrente. Muchos de estos gatos se han pasado por nuestra casa, sobretodo para dormir teniendo en cuenta que las noches pisanas no suelen ser demasiado calurosas. Por ello nuestra casa de noche se convierte en el Hospital Yagüe-Hernandez-Tivey para Gatos Disfuncionales y hay veces que cuando quieres ir al baño tienes que decir "Mary, voy a mear ¿Puedes salir un momento?".
Nuestros gatitos son:
-Mary, una gata con un ojo. Fue la primera y sinceramente a la que más cariño tenemos. No se deja tocar pero ultimamente como ya nos tiene más calaos que a un melón maduro hace la barra, es decir, se pasea entre las barras de la reja del baño como si fuera una bailarina de striptease.
-Suzy, una gata con asma. Durante las navidades nuestra vecina nos dijo que pensaba que estaba embarazada, con lo que nos puso las expectativas bastante altas y estabamos pensando nombres para los gatos y tal. Resulto que solo estaba gorda. Lo bueno de Suzy es que siempre sabes si esta en casa porque su sonido asmatico la delata.
-Otelo, sin comentarios. Es nuestra última adquisición. Es un gato de fuera de la comunidad con lo que todos los gatos como que no se le acercan demasiado. Ayuda tambien el hecho que este fatal. Le falta medio pelaje y esta hecho una pena, con lo cual le estamos cuidando más que a ninguno.
Por estos gatos la casa tiene que estar HIPER-limpia y estamos siempre con la lejia de aqui pa' alla porque esta bien tener gatos pero claro, si son callejeros tiene que estar la casa totalmente desinfectada.
En fin...

8 comentarios

Superpera -

Pues yo prefiero los perros, los burros y las ratas.

Respecto a la nigna del mar decirle que no se preocupe, que lo más natural es que a ella le gusten los peces.

Un saludo!!

La niña del mar -

Jo, me siento desplazada. Y a mi que no me gustan ni los gatos ni los perros ¿qué soy??
MUAKS

petazeta -

bueno si os molestan siempre os los podéis comer.....



ah y que sepas que simón está superofendido

La Gata -

Sin comentarios. Voy a estar como en mi casa cuando vaya a veros...

* -

Jo, qué bonito...
Y por qué no les habéis llamado Marie, Toulouse y Berloiz, como en los Aristogatos? Hubiera sido un punto muy Dysney, no? jeje

Un besote, y ale, a cuidar a los mininos.

PD: yo prefiero los perros, pero vamos, que me gustan también los gatos...

Simi -

Me estás diciendo que como a mí me gustan los perros, no somos compatibles??
Eso duele.
Seguro q nuestros animales que llevarían genial. jejeje.

X cierto, un detalle de mi foto del flog en la que me has comentado....
la fotos tiene truco:
lee el texto al revés (de abajo a arriba).

Muxus

yo -

seguro que tú y el señorito Einstein sois hermanos?... porque el otro día pilló a mi gata con la puerta de mi casa... y éste es sólo un ejemplo.

Frank Einstein -

Hay una historia de Neil gaiman muy buena sobre gatos callejeros.
En cuanto a lo de los perros... será mejor que te vayas acostumbrando.