Blogia
FAWKES

Decisiones

Hay muchos momentos en la vida en los que tienes demasiadas cosas en la cabeza y necesitas decidir rápidamente qué hacer. Muchas las cosas que decidir en poco tiempo. En estos momentos me da un dolor de cabeza infinito y un malestar general que no puedo con él, lo que me cambia todo mi ritmo.
Hoy se ha ido la visita que teniamos aqui en Pisa. Han sido 5 días bastante intensos de turismo y visitas que me han encantado. Han sido 5 días de parentesis en la vida normal que hoy vuelve de nuevo a llamar a la puerta de mi habitación.
- Toc, toc
- ¿Quién es?
-Tu vida normal y habitual
- Vuelve otro día, hoy estoy cansado
Y asi a sido, la he mandado a tomar a paseo y estoy descansando un poco (menos mal que hoy sólo tenia una clase). Y mañana, aventura. Me tengo que levantar a las 5 de la mañana para estar en Livorno a las 6:30 y hacer una prueba como guia, bueno, como acompañante. Yo no se como narices quieren que a las 6:30 rija mi cerebro, pero vamos, lo intentare con una buena taza de café.
En fin, un día de estos escribiré algo con más sentido.

4 comentarios

Simi -

Ains! David...me encantó tu post...inspiré mi flog de hace unos días en tu post de las decisiones y lo que ello nos supone.

Y ayer (creo q fue ayer) cuando hablábamos por el messenger del tiempo y de lo inclinada que sigue la Torre me di cuenta de lo mucho q te echaba de menos...

Jajaja! Da gusto tener la suficiente confianza con alguien como para poner \"hablar con toda sinceridad del tiempo que hace\".

Espero que disfrutes mogollón...y...TE ECHO DE MENOSSSS!!!!!

besitos de simio

La niña del mar -

Deivid!! cuéntanos qué ha pasado con la prueba!!!
MUAKS

* -

Estoy con Víctor. Por mucho que sea retornar a lo de todos los días, piensa que ahora tus \"todos los días\" son el paréntesis del resto de tu vida...

En fin, que con lo de las decisiones te entiendo. Parece mentira cómo algo que en teoría es territorio exclusivo de la mente, nos pueda dar la vuelta a todo el organismo...

Un besote, guapetón, que ya te eschaba de menos!!!

Superpera -

Me ha gustado eso de toc-toc! soy tu vida normal y habitual.
Pero tio!!! por mucho que sea normal y habitual es una vida erasmus!! A que en Madrid no te tienes que levantar a las 5 de la magnana para ir a hacer de guía,eh? Cada día es una sorpresa!