Blogia
FAWKES

Il ritorno della diva

Il ritorno della diva Hoy, día 23 de marzo, he visto lo que ya me habían anunciado. Creía que no era posible, que era un mito, que no podía volver, pero asi es. Este sabado, a las 21.00 (misma hora en España) tras años de silencio internacional vuelve a la RAI UNO la gran diva de la petardez RAFAELLA CARRÀ.
Si, niños y niñas, ¿pensabais que esta italiana incombustible sólo la tuvimos que sufrir los españoles? Por supuesto que no, los italianos también tuvieron que sufrir a su compatriota. Acabo de ver la publicidad y vuelve con más energía que nunca y más estirada que nunca (la cara quiero decir). Hubo problemillas con su última transmisión de hace años. En este último programa ella puso dinero propio y dijo que si el programa era un fiasco ella pagaría todos los costes. El programa fue un fiasco pero ella no pago. Por ello, el Supremo Gran Mafioso (es decir, Berlusconi) la vetó de la televisión. Pero ahi vuelve, como el ave fenix.
Sus canciones más conocidas en España son conocidas también aqui aunque con diferentes letras (de verdad diferentes). Por poner un ejemplo:

-"Para hacer bien el amor hay que venir al sur"
-"Com’è bello far l’amore da Trieste in giù" es decir, "Qué bonito es hacer el amor de Trieste para abajo"

Y otras tantas. Bueno, si veo el programa (qué por cierto se llama "Amore") os lo cuento. Ciao bimbi!

4 comentarios

Patch -

La última vez que salió en la tele fue cuando yo vivía allí, Roberto Benigni se le metió en las faldas y luego todo Italia le vio \"le mutande\".

Misterios de la vida...

La niña del mar -

Me explota explota me explo- explota explota mi corazón... libe-libe-liberaaaaaa...
Qué grande!!!

* -

Holaaa!! Ya iba a \"comentarte\" para suplicar que dieras señales de vida, y aquí estas, hablando de \"nuestra\" Rafaela. Pues nada, ya la aguantaste en España, ahora te toca soportarla en Italia, y además en su versión original (no subtitulada)

Espero que todo vaya genial por allí. Te echo de menitos... snif. Un besote gordo!

Frank Einstein -

Esa mujer tendría que ser declarada patrimonio del país. Es ya tan típica como los espaguettis, la Piazza Navona y los helados italianos.
Digamos todos en un haz de amor: \"Hola, Rafaella!\"