Blogia
FAWKES

Mujeres Desesperadas

Mujeres Desesperadas Desde el principio de la humanidad, el hombre siempre ha tenido miedo de la mujer. Comprende que ella es su compañera natural sin la cual la raza no podría seguir adelante, pero la teme. Sabe perfectamente que detrás de la fachada hay una persona que normalmente tiene unos modos muy distintos de pensar y que el no conoce. A su vez, la mujer ha temido siempre al hombre, por muy distintas razones.
Pero hubo un momento en la historia en el que las mujeres se dieron cuenta de que ellas también podían pensar y escribir igual o mejor que los hombres y que habían estado mantenidas en la oscuridad de todo el conocimiento. En ese momento las mujeres fueron liberadas y comenzaron a pelear en justa lid con los hombres. Ejemplos de grandes mujeres son Toni Morrison, Marie Curie, Billie Holliday, Rigoberta Menchu y tantas otras.
"Mujeres Desesperadas" es una serie que esta teniendo un éxito sensacional que ni ellos mismos se esperaban. Es una serie fresca que cuenta las historias de estas 5 mujeres (Idi en la 2ª temporada toma más protagonismo) desde puntos totalmente diversos de la vida. Cada una de estas mujeres tiene un pensamiento totalmente diferente,carreras totalmente diferentes, miedos diferentes, pero estan unidas como amigas y como dice una gran amiga mía "Friendship is the most important thing".
Mis personajes favoritos son Bree Van de Kamp y Gabrielle Solis. Bree es una mujer un poco de hielo, con unos valores bastante estables (algunos de ellos no los comparto pero bueno) que sabe como defenderse y como defender a los suyos. Es una de las mujeres que yo creo más siente en toda la serie, aunque no exprese nada y se lo coma todo.
Gabrielle es una manipuladora nata. Es inteligente y sabe como conseguir todo aquello que quiere, usando su cabeza y no sólo su cuerpo. Digamos que usa su cuerpo para cumplir lo que en su cabeza había estado planeado antes. Aparte hay un algo sensiblero en ella, sigo repitiendo, lo descubrireis en la 2ª temporada.

4 comentarios

Simi -

Pues eso, que yo me he ido de vacaciones de semana santa, dos veces, he vuelto...y por aquí seguimos sin noticias tuyas..... :(

Espero en serio que postees pronto...
PD: Sé que no he cumplido mucho con mi promesa del flog...pero bueno...poco a poco, no??

Mil besos !!

Superpera -

Me pregunto lo mismo que Sara. Para mi que el chino se ha colocado con el photoshop en su casa para ensegnarle la foto al resto de sus amigos.

Un saludo David y a pasarlo bien con toda esta gente en Pisa!!!

La Gata -

Aquí tb están echando la 2º, es genial, y Bree es la mejor.

Sara -

Y el chino de detrás que está totalmente integrado en la foto... ¿Quién es?