Blogia
FAWKES

Punto y aparte

Lo recuerdo como si fuera ayer. Teniamos clase de Lengua Española en la C11. Yo ya sabía el aula porque hacia ya un par de semanas que fui a ver la facultad y en que clases me tocaba, así que iba a tiro hecho. La gente se arremolinaba en la puerta, miré hacia dentro y sólo había dos chicas. Yo me metí también, total, esperar fuera de pie o esperar dentro sentado... Mejor la opción cómoda ¿no?

Entró el Dr. Pazos y todo el mundo entró con él. A mi lado se sentó Marta y con ella venía Ana, pero ese día sólo hablé con Marta, tardaría un poco en hablar con Ana porque ella tenía miedo que yo fuera guiri pero cuando abrí la boca en clase de Lengua Inglesa I y le pregunté algo vió que era español.

Y el martes con unos y el jueves con otros acabé las clases con ellos. Atrás quedan los estreses por acabar los trabajos, las exposiciones y cursos a los que empujo a la gente, las risas en clase de Italiano, las mañanas medio dormido tomando apuntes, los cotilleos,... Tantas y tantas cosas que han hecho estos cinco años maravillosos. Me parece increíble que no vuelva a tener en octubre clase con tanta gente, sentados siempre en la parte izquierda de la clase, preferiblemente en el tercer o cuarto banco.

Y ahora que sólo nos quedan los exámenes sólo se me ocurre una palabra: GRACIAS. Gracias por hacer que una carrera sea tan placentera como lo ha sido. Gracias por ayudarme cuando lo necesitaba. Gracias por pedirme ayuda cuando la necesitabais. Gracias por esos días haciendo trabajos y riendo. Gracias por un año increíble en Italia. Gracias por empujarme cuando no quería hacer las cosas. Gracias. 

2 comentarios

Aliena -

La verdad es que yo también voy a echar de menos estos años en la facultad (o eso creo...). Aunque lo mío aún es un punto y seguido, jeje.
Enhorabuena licenciado!
Besos.

Sara -

Se que no es para mi este post pero... a mi tb me da pena que dejes tus estudios para introducirte de todas todas en tu gran futuro profesional... snif, sniffffffff
muchos besicos