Blogia
FAWKES

Fantasmas

Fantasmas

El otro día estaba en la biblioteca. La lucha por los puestos de lectura era dura, estaba todo lleno de gente. En esos momentos, cuando parece que va para largo el poderse sentar a estudiar, me siento en el ordenador de la biblioteca y miro qué esta sucediendo en el cyberespacio. Miro mi correo, facebook, diferentes periódicos, diferentes blogs,... normalmente hasta que veo que hay un sitio libre no paro de buscar cosas. Pero el otro día, cuando me levanté para ir al puesto que se había quedado libre, mi corazón dió un salto. No podía ser. Sentada de espaldas a mi estaba una amiga mía. Pero no podía ser. Ella estaba dando clase en Madrid en esos momentos, no podía estar en una biblioteca en Pisa leyendo sus emails. El pelo era idéntico, el jersey también, pero no quise mirarla a la cara porque sabía que era imposible.

Cuando estas de viaje, millones de fantasmas se mueven a tu alrededor. Ves a tus amigos y tu familia por todas partes. Y en esos momentos tienes que ser más fuerte que tu imaginación y darte cuenta de que no puede ser, que estas tu solo por estas tierras, no puede ser que alguien de allí esté aquí al mismo tiempo.

Pero existe otro tipo de fantasma. El tuyo propio. Este me persigue allá donde vaya en Pisa. Veo el restaurante donde cené por primera vez cuando llegamos aqui para buscar piso. La escalera donde la grite que parase de dar vueltas, que estabamos juntos en esto. El bar desde el que volvímos a casa, yo arrastrando a mi compañera de piso porque estaba demasiado borracha para mantenerse en pie, buscando un taxi inexistente. La heladería donde nos reíamos hablando en inglés con acentos inexistentes. Y seguimos ahi, de alguna manera, parados en el tiempo para que yo nos contemple.

Aunque un sitio ya no esté fisicamente, siempre se queda ahí, inmóvil, para la gente que sepa mirar cuidadosamente.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

FRIBIZ -

¿sabes que es Fribiz, quieres Registrarte?

******REGISTRATE DESDE ESTE LINK Y TE DAN 10.000 PUNTOS**********

http://www.fribiz.com/referrer/jonuel



ACERCA FRIBIZ:

Q: ¿Cómo se puede ofrecer productos sin costo alguno?

R: Fribiz es un inicio financiados. Nuestro plan es simple: pagar por los productos ahora con un objetivo claro en mente - Fribiz.com será una plataforma para las empresas a promover. Por ejemplo: Apple quiere promover un lanzamiento, que utilizarán fribiz.com como un canal eficiente de comercialización para llegar a clientes potenciales, usted

Q: ¿Cómo puedo obtener estos Fribiz?
R: Eso es fácil, pero poner un poco de pensamiento estratégico en él:

(1) Ser un amigo!
La forma más fácil es invitar a otras personas a unirse a Fribiz, por cada nuevo usuario registrado Fribiz, le daremos 10.000 Fribiz, cada registro de la segunda generación * le ofrecerá 1.000 fribiz y cada registro de tercera generación * le proporcionará 100 fribiz.
* 1 ª generación - su amigo de 10.000 fribiz
* 2 ª generación - el amigo de tu amigo = 1.000 fribiz
* 3 ª generación - de su amigo amigo amigo = 100 fribiz
Después de registrarse, recibirá una única dirección Fribiz (por ejemplo: "http://fribiz.com/referrer/yourname"Guiño. Usted puede contagiar su dirección como enlace, como una placa fría, por correo electrónico, en tu blog, a tu perfil de red social, en su cuenta de twitter, o cualquier otro lugar que usted piensa.
¿Cómo puedo ganar?
R: Eso es fácil. Gane Fribiz y usarlos para pujar en subastas públicas. es exactamente igual que cualquier subasta normales, si está mejor postor-es tuyo. Totalmente gratis. No hay cuota de participación, sin sorteos, sin SPAM o cargo de la entrega.
Tome el desafío!
Participa en nuestro reto semanal. Cada semana los miembros Fribiz desafío para una misión. Puede ser fácil fotografiar a ti mismo con nuestro logo en un lugar público lleno de gente. El ganador será obtener mucho fribiz
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so significantly information, but why do not you deliver some reference photographs?

Pezera -

Los dos últimos párrafos son gloriosos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres